blogHeroBg.jpg

18 alumnos EXPULSADOS de la UNAM

16 hombres y dos mujeres involucrados en dicho acto, han sido identificados como estudiantes de la UNAM.
CONAMAT

Debido a las imágenes y videos publicados en redes sociales por los alumnos que presenciaron el momento de los hechos, imágenes de prensa e imágenes de vigilancia universitaria, se logró identificar a tres grupos porriles responsables de la violencia desatada el pasado 3 de septiembre del 2018 en Ciudad Universitaria.

 

DU 4

 

16 hombres y dos mujeres involucrados en dicho acto, han sido identificados como estudiantes de la UNAM, pertenecientes a los grupos conocidos como "Treinta y dos": CCH Azcapotzalco; "3 de marzo": CCH Vallejo; "Federación de Estudiantes de Naucalpan", entre otras organizaciones del mismo tipo.

Dichos grupos porriles, atacaron a estudiantes del CCH Azcapotzalco y de otros planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México, mientras se manifestaban el lunes 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría.

Los actos violentos presentados por dichos grupo porriles han dejado 14 estudiantes heridos, dos de ellos con heridas graves: Emilio Aguilas Sánchez y Joel Meza García, estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria 6 y Facultad de Filosofía y Letras respectivamente.

Nueve de los agresores se encontraban inscritos en CCH Azcapotzalco; uno en CCH Naucalpan; uno en la Facultad de Filosofía y Letras; dos a la Facultad de Ingeniería; uno en la FES Cuautitlán; dos en FES Acatlán; uno en FES Zaragoza y por último uno en FES Iztacala.

A continuación te dejamos una serie de fotos de los hechos, tomadas por el fotógrafo Diego Uriarte.

Con información de Animal Político

 

DU 9

 

DU 4

 

DU 11

 

DU 2

 

DU 7

 

DU 5

 

DU 10

 

DU 6

 

DU 3

 

DU 16

 

DU 1

 

DU 8

 

DU 15

 

DU 12

 

DU 14

 

DU 13

 

More Posts

New Call-to-action