Si realizaste tu examen de COMIPEMS y no fuiste seleccionado, ¡NO TE DESANIMES! Estamos seguros de que con perseverancia y estudio constante lograrás alcanzar cualquier meta que te propongas. Es por ello que te damos 6 tips que puedes hacer si no fuiste seleccionado en el examen de admisión de COMIPEMS.
1. Prepárate para el próximo año
Busca un curso especializado y de calidad, que te brinde las herramientas y los conocimientos necesarios para volver a presentar tu examen de Comipems.
2. Desarrolla nuevas habilidades
Además de prepararte académicamente, te recomendamos expandir tu horizonte al ámbito cultural y deportivo; desarrolla tu lado artístico y descubre nuevas habilidades y pasiones.
3. Inscríbete a una prepa particular
No te dejes llevar por los mitos que existen con respecto a la calidad y los costos de las prepas particulares, muchas de ellas poseen planes de estudios actualizados, profesores altamente capacitados y becas con costos accesibles.
4. Aprende un nuevo idioma
Hoy en día hablar más de un idioma te abre muchas puertas en el ámbito laboral y académico. En un futuro te será más fácil encontrar un empleo, además de que te da la oportunidad de estudiar en el extranjero.
5. Toma un curso en línea
Gracias al Internet y a las nuevas tecnologías, hoy en día, es muy sencillo aprender y tomar cursos en línea desde la comodidad de tu casa, algunos incluso de manera gratuita.
6. Lee más
El gusto por la lectura es quizá una de las mejores habilidades que podemos desarrollar, a través de ella podemos entender el mundo desde distintas perspectivas y te permitirá expandir tu conocimiento y cultura.
Lo importante es que no dejes de estudiar, y como decía Albert Einstein “Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.
Estas Historias En Bachillerato
Xochicalco 187 Col. Narvarte,
Ciudad de México, C.P. 03020
Llámanos: 800 68 500 50
Email: info@conamat.com
¡Queremos escucharte!
Escríbenos un comentario