Tips para la prueba COMIPEMS

26/12/2018 04:33:13 PM

O5IMUK0

Sin dudarlo, la secundaria es una de las mejores etapas de tu vida; conociste a tu primer amor, te hiciste amigo de los profes y tu mejor amiga te acompañó en todo momento, pero ahora es tiempo de decirle adiós y prepararte para ingresar a la prepa. No importa cual sea tu primera opción, si quieres ingresar a alguna institución pública deberas presentar la prueba COMIPEMS sí o sí. Pero no te preocupes aquí te dejamos estos tips para realizar tu examen y no morir en el intento:

Tal vez te interese: ¿COMIPEMS 2019?

ANTES DE LA PRUEBA

1-1116Prepárate: Tú y solo tú conoces las materia y áreas que te cuestan más trabajo, así que dedícales mayor tiempo de estudio y aclara todas tus dudas, y no olvides repasar los conocimientos que dominas para sentirte más seguro. 

 

2-5Visita con anticipación el lugar donde vas a presentar tu prueba: Con esto evitarás perderte al no encontrar la dirección y llegar tarde a tu examen.

 

3-2Visualiza tu meta: No olvides tu objetivo, y por nada del mundo te permitas desviar del camino. Recuerda que el éxito no es cuestión de suerte, es el resultado de un esfuerzo constante.

 

 

UN DÍA ANTES

4Prepara lo necesario: Lápiz del 2 ó 2½, borrador, sacapuntas, Comprobante de Inscripción, Identificación con fotografía, calculadora científica y por supuesto un outfit cómodo.

5Descansa suficiente: ¡Recuerda dormir temprano, para que el día de la prueba despiertes CON TODA LA ACTITUD!

 

 

EL DÍA DE LA PRUEBA

7Desayuna ligero: Evita comer alimentos pesados que te puedan hacer sentir incómodo durante la prueba, no necesitas distracciones. 

 

8Lleva únicamente lo que necesitas: Recuerda que no está permitido el acceso con aparatos o demás objetos ajenos a los que se te hayan indicado previamente. 

 

9
Enfócate en tu examen: Cada persona es diferente, por lo tanto funciona de manera diferente y lo que para alguno resulta fácil para otros no. Así que una vez que comience tu examen enfócate en lo tuyo y deja que los demás lo hagan igual. Recuerda que necesitas ese lugar sí o sí.

 

6Deja al final lo complicado: Responde las preguntas que domines y deja las que se te compliquen al final, de esta manera lograras ganarle al reloj y no atorarte horas. Si al finalizar te sobra tiempo regresa a estas preguntas e intenta resolverlas con mayor atención.

 

10Revisa tu hoja de respuestas: Recuerda que en el examen te proporcionan un cuadernillo de preguntas y una hoja de respuestas, revisa constantemente que el número de pregunta corresponda al número de respuesta. Al terminar no olvides firmar sin salirte del recuadro.

 

En CONAMAT sabemos que todos los sueños son posibles; pero para hacerlos realidad hay que esforzarse. No olvides que contamos con cursos en línea para proporcionarte las herramientas necesarias y enfrentar este gran reto con éxito. Si quieres más información sobre nuestro curso en línea, regístrate dando click aquí o llámanos al 01 800 68 500 50.

Compra tu Curso en Línea COMIPEMS y comienza HOY mismo a prepararte para tu examen; tendrás acceso a la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta un día antes de la fecha de tu examen.

Comprar curso en línea

¡Mucho éxito!

 

 

 

 

También Te Gustaría

Estas Historias En COMIPEMS

Suscribirse al Newsletter

¡Queremos escucharte!

Escríbenos un comentario