¿Conoces la oferta académica de la UNAM?

4/08/2017 10:23:07 AM

¿Ya sabes qué carrera vas a estudiar?

Actualmente, la oferta académica de la UNAM asciende a más de 100 carreras a nivel licenciatura, esto nos brinda la oportunidad de elegir entre una amplia gama de disciplinas como opción para cursar.  Antes de inclinarte por una especialidad, necesitas identificar claramente tus habilidades, aptitudes y capacidades al momento de decidir qué estudiarás.

La oferta académica de la UNAM dividida en áreas de conocimiento

La UNAM, agrupa todas y cada una de las disciplinas en "áreas de conocimiento" o "áreas de estudio" con base en afinidades, objetivos e intereses en común.

Dichas áreas de conocimiento, son cuatro:

Si aún no determinas qué carrera vas a elegir; existen distintos recursos a los que puedes acudir para recibir orientación. Los test vocacionales son una herramienta bastante útil que permiten valorar tus aptitudes, destrezas y habilidades a las cuáles te inclines más. Mantenerte informado respecto a los planes de estudio que ofrece cada institución educativa es vital para que conozcas los aspectos que abarcará cada especialidad.

La carrera que vayas a elegir es una de las decisiones más importantes de tu vida, forjará tu futuro y seguro determinará tu vida laboral.

¡Mucho éxito!
Si quieres conocer el número de aciertos que requieres para alguna  carrera de estás áreas ve a ¿Que necesitas para entrar a la UNAM?

 

 

 

También Te Gustaría

Estas Historias En UNAM

Suscribirse al Newsletter

Comentarios (12)