a

Diagnóstico

Visita cualquiera de nuestros planteles, realiza sin costo un examen diagnóstico y compara tu resultado con el de la UNAM en la carrera de tu elección.

a

Desarrollo de Habilidades Básicas

Para poder tener éxito en el examen, requieres comprender los textos de los reactivos. En este taller te daremos técnicas para una lectura eficiente para que puedas comprender mejor las preguntas del examen, así como, la mejor forma de contestar los reactivos que se te resisten.

a

Repaso de Contenidos y Entrenamiento en Resolución de Reactivos

Con una gran plantilla docente y los mejores materiales didácticos te Ilevamos de la mano para que repases y aprendas los contenidos del examen. Es un método único desarrollado por CONAMAT con los temas enfocados a la carrera de tu elección, según el temario oficial, de tal forma que te permitirá obtener los aciertos que requieres.

Para competir en el examen debes tener más del 80% de aciertos en las áreas de español y matemáticas, que tienen el mayor número de reactivos en el examen. La primera se refuerza con el taller de Habilidad Lectora. La segunda se refuerza con el número de horas de regularización, ejercicios del cuaderno de reactivos y la guía. El curso se acompaña con el libro de Aritmética y Álgebra de Matemáticas Simplificadas.

a

Evaluaciones parciales

Se aplican al término de cada asignatura, para medir el avance académico del estudiante en la materia.

Estas evaluaciones, previas al Examen de simulación, dan al alumno un parámetro del grado de preparación que tiene.

a

Examen de Simulación

Para medir tu avance académico te aplicamos un examen de simulación para observar cómo te encuentras preparado (a) para tu examen ante la UNAM.

a

Talleres de Refuerzo

Reforzamos los conocimientos adquiridos en el curso y cerramos la preparación con talleres de las asignaturas que requieres para lograr el objetivo.

Curso de preparación

para el concurso de selección

Compra la guía aquícompra

Calendar
Unam