CONAMAT, COMUNICADO COVID-19

#YoMeQuedoEnCasa

Querida Comunidad

En CONAMAT la prioridad principal son la salud y bienestar de toda nuestra comunidad, por tal motivo y en atención a las recomendaciones, nuestros planteles suspenderán sus actividades de acuerdo a protocolo, ante esta situación debemos crear nuevos caminos que nos ayuden a seguir aprendiendo y superar de la mejor forma este episodio. 

Con la finalidad de demostrar que llegó el momento de utilizar las herramientas digitales a favor de todos y darle una oportunidad al estudio y aprendizaje remoto, queremos ofrecer nuestros cursos en línea con un precio especial de únicamente $1,500.00 MXN, para estudiar exactamente el mismo programa en nuestra plataforma virtual.
 

CONAMAT E-Learning es una plataforma de aprendizaje en línea creada para facilitar el acceso al contenido educativo a cualquier persona en cualquier parte de la República o el mundo, 24/7. Con el fin de otorgarles la mejor atención, todo el equipo estará trabajando en estos días para asegurar una experiencia excepcional. 

Si no deseas tomar tu curso en esta modalidad, te invitamos a esperar la siguiente fecha de inicio de los cursos presenciales en la sede que te corresponde. Lamentamos no tener una fecha estimada, pero esperamos que la situación nacional y mundial se restablezca y que, eventualmente, todo recupere su lugar.

¿Te quieres inscribir a cursos en línea?

Para conocer los distintos cursos debes entrar a la tienda en línea, elegir el curso que requieras, agregarlo al carrito de compra y completar el pago, NO es necesario usar ningún Código o Cupón de Descuento.

El precio especial aplica para Curso en Línea Ingreso UNAM, Curso en Línea Ingreso POLI, Curso en Línea Ingreso al Bachillerato COMIPEMS, Curso en Línea DGETI (Prepa en un 1 solo examen), Curso en Línea COLBACH (Prepa en 1 examen), Diplomado de Matemáticas MÁSTER.

Ver Cursos

Llamar Ahora

¿Realizaste algún pago o estás inscrit@ en algún plantel?

Entendemos que debes tener muchas preguntas, por favor comunícate directamente al centro educativo en el cual realizaste tu inscripción y solicita información acerca de la compatibilidad con Curso Híbrido. Entra al siguiente link y ubica el plantel correspondiente.

¿Tienes alguna duda?

 

¡Gracias por formar parte de la comunidad y atender las medidas proporcionadas!

CONAMAT