¡Expo UNAM ya tiene fecha!

21/09/2018 06:33:00 PM

¡La Exposición de Orientación Vocacional "Al encuentro del mañana" de la UNAM está por llegar! Si estas a punto de entrar a la universidad, pero no sabes cuál carrera estudiar, o quieres más información sobre la carrera que ya elegiste, esto es para ti... 

Del 11 al 18 de octubre se estará llevando a cabo la vigésimo segunda exposición de orientación vocacional "Al Encuentro del Mañana", donde podrás aclarar absolutamente TODAS las dudas que tengas sobre cualquier carrera de la UNAM.

biblio-unam

Profesores, alumnos y egresados de cada una de las carreras de la UNAM, estarán para brindarte toda la información que necesites, apoyándote en la elección de la carrera universitaria que próximamente estudiarás. ¡Qué mejor que resolver tus dudas con los profesionales en el tema, ¿no crees?!

Además, como cada año las instituciones participantes ofrecerán conferencias, mesas redondas, paneles y talleres, en los que podrás participar e interactuar con muchísimos expertos de diferentes campos y áreas del conocimiento.

Así que ya sabes, tenemos una cita muy importante para hablar de tu futuro.

¿Dónde? Avenida del IMAN número 10, Ciudad Universitaria

¿Cuándo? Del 11 al 18 de octubre del 2018

¿A qué hora? A partir de las 9 de la mañana hasta las 17 horas

Si quieres saber más información sobre "Al Encuentro del Mañana", visita su página oficial dando click aquí.

¡No olvides pasarte al stand de CONAMAT y conocer TODO sobre nuestros cursos de ingreso a la UNAM presenciales y en línea!

Conoce más sobre nuestro curso UNAM dando click aquí, o déjanos tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo para darte toda la información que necesitas.

¡Quiero más información!

Recuerda... "El éxito no se logra con la suerte, es el resultado de un esfuerzo constante".

 

También Te Gustaría

Estas Historias En Orientación Vocacional

Suscribirse al Newsletter

Comentarios (1)