¡Todo lo que necesitas saber sobre El Buen Fin!

13/11/2018 03:04:01 PM

El fin de semana más barato de todo el año, es una propuesta del Gobierno de la República y la iniciativa privada. Su origen, está inspirado en la celebración estadounidense que lleva por nombre Black friday con el cual, se inaugura la temporada de compras navideñas.

 

Foto-Portada-Planteles (2)


A diferencia del Black friday o Viernes Negro en español, el Buen Fin tiene como objetivo principal reactivar la economía del país, fomentando el consumo, al tiempo que las familias mexicanas se benefician obteniendo los mejores precios del año en sus compras.


Durante 4 días, disfrutarás de todos beneficios que la celebración te proporciona. Éste 2018 El Buen Fin comprenderá del 16 al 19 de noviembre y podrás comprar tanto bienes como servicios con gran diversidad como: comida, autos, ropa , electrónicos, entre otros.

 

shopping-2163323_1280

Para que aproveches al máximo estas fechas y compres de manera responsable e informada, te proporcionamos los siguientes tips:

  • Compara los precios de un mismo producto en por lo menos 4 establecimientos. Esto te servirá para elegir la mejor opción.
  • Revisa las necesidades de tu familia para que compres solo lo que necesitan.
  • Sé consciente de tus ingresos mensuales, para evitar gastar más allá de tus posibilidades.
  • Si no estás seguro de tu compra, es mejor que no la realices.
  • Aprovecha la información que internet te proporciona e investiga antes de actuar.

Ahora que sabes todo sobre El Buen Fin ¡Estás listo para comprar!

¿Ya checaste las promociones que CONAMAT tiene para ti?

En este Buen Fin, contamos con 30% de descuento en cursos presenciales y 50% en cursos en línea. Si quieres saber más al respecto da click aquí. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

 

Más Información

 

Suscribirse al Newsletter

Comentarios (1)