Resultados UNAM 2019

7/03/2019 02:05:13 AM

¡Llegó la hora!

Si el pasado 23 Y 24 de febrero, aplicaste examen para ingresar a la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) prepárate porque es momento de la verdad. Este 25 de Marzo se publicarán los resultados del Concurso de Selección Febrero 2019 en la página: www.escolar.unam.mx.

Para ingresar, deberás:

1. Dar click en el apartado “Resultados Concurso Licenciatura Febrero 2019”.

2. Posteriormente, el sistema te pedirá ingresar a tu cuenta, así que debes colocar tus datos, y una vez dentro, se habilitará la pestaña "Resultados".

3. No olvides que es necesario realizar tu examen diagnóstico de inglés en línea y llenar la hoja de datos estadísticos, de lo contrario, NO podrás obtener tu diagnóstico.

4. Sé feliz y presume a tu familia y amigos tus resultados. (Este paso realmente no es necesario, pero si tus resultados son favorables estamos seguros que lo disfrutarás muchísimo).

Si deseas más información sobre alguno de nuestros cursos, regístrate aquí:

Más información

 

EN CASO DE SER SELECCIONADO, CONTINÚA CON LOS SIGUIENTES PASOS: 

5. Del 25 y hasta las 24:00 horas del 27 de marzo, debes realizar tu examen diagnóstico de inglés, ingresando a TU SITIO y dando click al apartado "Examen Diagnóstico de Inglés". **Recuerda que este examen no afecta tu estatus  de aspirante seleccionado, se realiza únicamente para conocer el nivel que tienes en el idioma.

6. Deberás obtener tu documentación en TU SITIO del 16 al 23 de julio, dando click en la pestaña "Documentación de Ingreso". Imprime y revisa en ella la página web a la que deberás ingresar para continuar con tu proceso directamente con el plantel asignado.

Si en la primera vuelta del Concurso de Selección 2019 tus resultados no fueron favorables, ¡NO TE PREOCUPES!. Recuerda que en CONAMAT contamos con cursos especializados de ingreso a la UNAM.

Adquiere tu Curso en línea UNAM dando click aquí. Podrás comenzar a prepararte desde el momento en que finalices tu compra.

¡Regístrate para más información!

Más información

 

Suscribirse al Newsletter

Comentarios (1)