TIPS UNAM 2019

12/02/2019 03:25:20 PM

¿Estás listo para tu examen de ingreso UNAM 2019?

Sabemos que en este punto del proceso los nervios invaden tu cuerpo, pero no te preocupes, ingresar a la carrera de tu elección es más fácil de lo que piensas. Todo es cuestión de disciplina, recuerda que existen muchas personas preparadas como tú, que buscan un lugar dentro de la institución y lo que marcará la diferencia para que el ingreso sea tuyo, serán los detalles.

Es por eso que en CONAMAT tenemos para ti los mejores TIPS que te ayudarán a realizar tu examen de ingreso UNAM 2019 sin morir en el intento:

ANTES DEL EXAMEN

 

1-1116

Prepárate: Tú y solo tú conoces las materia y áreas que te cuestan más trabajo, así que dedícales mayor tiempo de estudio y aclara todas tus dudas, no olvides repasar los conocimientos que dominas para sentirte más seguro. 

 

2-5

Visita con anticipación el lugar donde vas a presentar tu prueba: Con esto evitarás perderte al no encontrar la dirección y llegar tarde a tu examen.

 

3-2

Visualiza tu meta: No olvides tu objetivo, y por nada del mundo te permitas desviar del camino. Recuerda que el éxito no es cuestión de suerte, es el resultado de un esfuerzo constante.

 

UN DÍA ANTES

 

4

Prepara lo necesario: Lápiz del 2 ó 2½, goma o borrador, sacapuntas, y por supuesto un outfit cómodo.

 

5

Descansa suficiente: ¡Recuerda dormir temprano, para que el día de la prueba despiertes CON TODA LA ACTITUD!

 

EL DÍA DEL EXAMEN

 

7

Desayuna ligero: Evita comer alimentos pesados que te puedan hacer sentir incómodo durante la prueba, no necesitas distracciones. 

 

8

Lleva únicamente lo que necesitas: Recuerda que no está permitido el acceso con aparatos o demás objetos ajenos a los que se te hayan indicado previamente. 

 

9


Enfócate en tu examen: Cada persona es diferente, por lo tanto funciona de manera diferente y lo que para alguno resulta fácil para otros no. Así que una vez que comience tu examen enfócate en lo tuyo y deja que los demás lo hagan igual. Recuerda que necesitas ese lugar sí o sí.

 

6

Deja al final lo complicado: Responde las preguntas que domines y deja las que se te compliquen al final, de esta manera lograras ganarle al reloj y no atorarte horas. Si al finalizar te sobra tiempo regresa a estas preguntas e intenta resolverlas con mayor atención.

10

Revisa tu hoja de respuestas: Recuerda que en el examen te proporcionan un cuadernillo de preguntas y una hoja de respuestas, revisa constantemente que el número de pregunta corresponda al número de respuesta.

 

Recuerda que el examen consta de 120 preguntas sin importar el área a la que estás aplicando, sin embargo, de ella depende el número de reactivos de cada asignatura. Es decir, si realizas tu examen para ingresar a la carrera de Relaciones Internacionales, el número de preguntas relacionadas con área 3 será mayor que el número de preguntas relacionadas con área 2 que nada tiene que ver con tu carrera.

No olvides que en CONAMAT contamos con cursos en línea para proporcionarte las herramientas necesarias y enfrentar este gran reto con éxito. Si quieres más información sobre nuestro curso en línea, regístrate dando click aquí o llámanos al 01 800 68 500 50.

Compra tu Curso en Línea COMIPEMS y comienza HOY mismo a prepararte para tu examen; tendrás acceso a la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta un día antes de la fecha de tu examen.

 

null

 

¡Mucho éxito!

 

También Te Gustaría

Estas Historias En UNAM

Suscribirse al Newsletter

Comentarios (2)