¿UAEMex 2019?

11/01/2019 09:49:08 PM

La UAEM es la Universidad Nacional Autónoma del Estado de México y es una de las mejores instituciones públicas estatales de la República Mexicana. Si aún no la conoces, te invitamos a leer ¿Ya conoces la UAEM? y si  lo que estas buscando es ingresar a esta grandiosa institución, sigue leyendo. En CONAMAT tenemos para ti las fechas más importantes de tu proceso de selección 2019.

Primero que nada, debes saber que se te aplicará un examen diagnóstico llamado EXANI II, que es realizado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. Tiene una duración de 3 horas y consta de 110 preguntas divididas en 4 módulos: 

  • Pensamiento matemático
  • Pensamiento analítico 
  • Comprensión lectora 
  • Estructura de la lengua

Este examen tiene la finalidad de elegir a los mejores candidatos que tendrán el honor de formarse como profesionales en las diferentes áreas que conforman la UAEMex.

La Convocatoria 2019 aún no ha sido publicada, sin embargo, estas son las fechas más importantes del proceso:

convocatoria-uemex

Publicación de la Convocatoria: 27 de Enero

Registro: Del 1 al 22 de Febrero. Para este paso será necesario que acudas con tu certificado de bachillerato, certificado médico y fotografía.

Publicación de Resultados: 26 de Mayo 

Inicio de clases: 5 de agosto 

Te recomendamos seguir de cerca la página oficial de la UAEMex para que no se te pase ningún detalle y tu proceso de selección sea todo un éxito. 

Recuerda que en CONAMAT contamos con cursos especializados para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma del Estado de México ¡No lo pienses más! Y sé parte de esta grandiosa comunidad. Para mayor información da click aquí. 

 

 

 

 

Suscribirse al Newsletter

Comentarios (1)