blogHeroBg.jpg

Alumnos del IPN tendrán clases en la UNAM

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
CONAMAT

La UNAM prestará al Instituto Politécnico Nacional el Centro de Exposiciones y Congresos ubicado en Avenida del Iman. Después del sismo ocurrido el 19 de septiembre el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud y la Escuela Superior de Contaduría y Administración del IPN sufrieron graves daños por lo que sus instalaciones no pueden ser utilizadas. La UNAM también ha prestado sus recintos al Tecnológico de Monterrey y a la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Ha proporcionado al Tec de Monterrey, y hasta lo que resta del semestre, 25 aulas y un laboratorio de la Facultad de Arquitectura y otros 5 en el Instituto de Investigaciones Filológicas. La escuela Carlos Septién ocupará durante un mes aulas en la zona del Universum.

En el Centro de Exposiciones y Congresos  se lleva a cabo, desde el 12 de octubre, la exposición de orientación vocacional “Al encuentro del mañana”. Cuando esta termine, el 19 de l mismo mes, las instalaciones serán prestadas al IPN.

 

 

 

 

 

 

 

More Posts

New Call-to-action