Idioma en tres semanas, ¿es posible?

16/08/2017 11:47:21 AM

La empresa Babbel, experta en cursos de idiomas trabaja arduamente para seguir desarrollando una de las mejor apps para aprender idiomas, logrando que sus usuarios los aprendan de la manera más rápida posible, esa es la misión de Babbel. ¿Cómo lo logran?; centrando sus intereses en cinco puntos básicos y esenciales para el aprendizaje e innovación de la marca, aquí dichos puntos:

 

1. Los cursos se adaptan a tu lengua materna

Babbel ofrece siete idiomas: español, inglés, alemán, portugués, francés, sueco e italiano; cada curso es desarrollado con la referencia del idioma nativo, de esta forma crean cursos con los términos, conceptos y estructuras que sean reconocibles para el usuario.

2. Su estructura permite que hables lo más pronto posible

El modo de aprendizaje está basado en la vida cotidiana, en el uso diario y “común” del idioma que deseas aprender; presentarte, saludar, preguntar, etcétera., son temas ordinarios que dominarás con rapidez.

3. Los cursos se adaptan a cualquier tiempo u hora del día

Adaptables al tiempo que tengas disponible, ¡no hay excusa!. Las sesiones tiene una duración de 10 a 15 minutos, por lo que realizarla en el transporte, mientras esperas a alguien, incluso mientras desayunas.

4. Persisten en la innovación

Esta empresa se empeña constantemente en innovar su app, esto para brindarle al usuario mejoras y actualizaciones efectivas.

5. Producen cursos sencillos en su aprendizaje

No hay nada mejor que aprender de manera sencilla, esta empresa trabaja duro para que puedas mantenerte interesado en el viaje de aprender nuevos idiomas, ¡son expertos!

¿Te interesa? suena sencillo ¿no?, ¡vamos crea tu cuenta! en Babbel.

 

Te podría interesa: Lo que no sabías del segundo planeta Tierra: Kepler-452b.

Suscribirse al Newsletter

¡Queremos escucharte!

Escríbenos un comentario