No quedar en la universidad puede ser una experiencia frustrante, pero no significa el fin de tus sueños. Al contrario: puede ser el inicio de una nueva estrategia para lograrlo. Aquí te mostramos qué hacer si no fuiste aceptado y cómo transformar esta situación en una oportunidad.
Existen muchos factores: la alta demanda, un mal día en el examen, no conocer bien los temas o simplemente no haber tenido el plan adecuado. La buena noticia es que puedes mejorar para la siguiente convocatoria.
Millones de estudiantes han estado en tu lugar. Lo importante es no rendirse. Las universidades ofrecen convocatorias cada año e incluso hay más de una oportunidad al año (como en la UAM o IPN).
Haz un test vocacional si aún tienes dudas sobre tu perfil.
Con el enfoque correcto, puedes transformar tu resultado. En CONAMAT te ayudamos a prepararte con un curso estructurado, simuladores y asesoría por área:
🔄 Transforma tu resultado en una victoria
🌟 Empezar a prepararme de nuevoNo es un fracaso. Es un paso más hacia tu objetivo. Y en CONAMAT podemos ayudarte a lograrlo.
✨ Empezar a prepararme de nuevo
En CONAMAT también puedes cursar una licenciatura en solo 8 meses a través del programa avalado por la SEP mediante el acuerdo 286.
✅ Ideal si:
📘 Incluye clases sabatinas, asesorías, materiales y preparación para el examen global de acreditación.
Estas Historias En UNAM
Xochicalco 187 Col. Narvarte,
Ciudad de México, C.P. 03020
Llámanos: 800 68 500 50
Email: info@conamat.com
¡Queremos escucharte!
Escríbenos un comentario