Al encuentro del mañana

5/10/2017 09:10:21 AM

Del 12 al 19 de octubre la Universidad Nacional Autónoma de México organiza la vigésima primera exposición de orientación vocaional  “Al encuentro del mañana”, una exhibición que pretende ayudar a los futuros estudiantes a elegir la mejor opcióon educativa. Durante 8 días se reunirán escuelas, tanto de la UNAM como externas, para brindarte información sobre su oferta académica.

al encuentro del mañana.jpg

Foto: Gaceta UNAM

¿A quién va dirigido?

El evento está dirigido a jóvenes de la UNAM y de otras instancias educativas, públicas y privadas, en los niveles secundaria, bachillerato y licenciatura.

¿Quienes participan?

  • Instituciones de Nivel Medio Superior: podrás interactuar con las escuelas de la UNAM y de otras instituciones para conocer lo que te ofrece cada una de ellas.
  • UNAM: los asistentes podrán tener contacto con el personal  de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGAE) de la UNAM, con ellos podras hablar sobre cómo es el proceso de admisión en la Universidad, lo que requieres, trámites y fechas..
  • El Centro de Orientación Educativa (COE) de la UNAM,  te proporcionarán información y asesoría sobre cómo elegir una carrera.
  • Escuelas de la UNAM: desde bachillerato, Prepa y CCH, hasta los programas de maestría y posgrado
  • La Coordinación de Universidad Abierta y a Distancia de la UNAM se presentará para aclarar dudas sobre estas modalidades de estudio. 
  • Servicios para jóvenes: diferentes instituciones relacionadas con el buen desarrollo de la juventud se presentarán para brindar información de servicios y programas. También estarán presente otras instituciones que proporcionan servicios educativos, como cursos, libros, guías de estudios, entre otros.

Otras actividades

Además de presentarse las escuelas en la exposición, se realizan otras actividades como conferencias, mesas redondas, paneles, encuentros con egresados y talleres donde participan las distintas escuelas. Al igual que actividades recreativas como actos musicales, de danza y exposiciones deportivas.

¿Dónde y cuándo?

En el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM ubicado en Avenida del Iman, número 10 en Ciudad Universitaria. Del 12 al 19 de octubre de 9:00 a 17:00 horas.

ExpoUNAMblog.jpg

***

No olvides pasar al stand de CONAMAT, tendremos promociones y descuentos en nuestros cursos, además de material en venta. No dudes en acercarte para pedir información.

 ¿Quieres saber lo que necesitas para entrar a la UNAM?

También Te Gustaría

Estas Historias En UNAM

Suscribirse al Newsletter

Comentarios (1)