¿Cuál es el costo de estudiar en México?

13/11/2017 11:28:25 AM

Sabías qué el costo por terminar una carrera de alta demanda, como lo es Medicina, en una escuela pública es alrededor de $38,822, mientras que en una escuela privada se gastan $977,027. Una carrera como Literatura en una universidad pública tiene un costo promedio de $49,362, en una escuela privada cuesta $958,388 pesos.

Mientras que a nivel bachillerato las colegiaturas en escuelas privadas son, en su mayoría,  superiores a los $3,000 pesos, en las preparatorias públicas también deberás pagar el costo de la inscripción por semestre o por año. Si después de la licenciatura planeas seguir estudiando debes comenzar a ahorrar, pues el costo de una maestría supera los $20,000 pesos.

En México los costos de la educación privada son altos, pero también hay una gran variedad de escuelas públicas a las que se puede acceder, tanto en nivel medio superior, licenciatura y maestrías. En nuestro país estudiar representa casi un reto, en escuelas privadas las colegiaturas son muy altas y en las escuelas públicas abundan los aspirantes, pero con esfuerzo y dedicación puedes alcanzar tus objetivos. ¡Suerte!

¿Quieres saber el costo de estudiar en México?

Prepa

Licenciatura

Mestría  

 

 

 

 

 

 

Suscribirse al Newsletter

¡Queremos escucharte!

Escríbenos un comentario