TODO lo que debes saber sobre PREPA EN UN EXAMEN

8/03/2018 02:46:26 PM

¿Has considerado la opción de terminar la prepa en un solo examen, pero no estas convencido aún? En esta nota resolveremos tus dudas, las que te detienen a tomar la decisión.

¿Cómo me inscribo al examen?

¡Es muy sencillo! La inscripción se realiza vía internet, mes y medio previo a cada aplicación y hay de tres a cuatro aplicaciones al año, sólo debes estar pendiente sobre estas fechas.

¿Qué necesito para poder inscribirme?

Los requisitos son: ser mayor de 18 años, tener tu certificado de secundaria y no haber concluido el nivel medio superior.

Sin-título-5

 

¿Puedo aprobar o no el examen?

Sí, y es por eso que debes prepararte y repasar el contenido de los tres años de nivel medio superior. Si no apruebas de 1 a 3 secciones de tu examen, Colegio de Bachilleres te da la oportunidad de volver a presentarlas.

¿Qué es Colegio de Bachilleres?

Se fundó en 1973, con el fin de atender la demanda de educación pública de nivel medio superior, para sistema escolarizado y no escolarizado (sistema abierto), y es precisamente este último del cual hemos hablado a lo largo de esta nota.

La opción no escolarizada consiste en acreditar, por medio de la aplicación de un examen, el nivel medio superior. Dicho examen está dividido en siete secciones (una sección para cada área de conocimiento), y tiene que ser resuelto en 5 horas y 50 minutos, por lo que la aplicación del examen ColBach únicamente dura un día.

Posterior a tu examen, y en caso de acreditar, obtendrás un Certificado de Terminación de Estudios expedido por el Colegio de Bachilleres, el cual tiene validez oficial en todo México y en el extranjero. 

¿Cómo me puedo preparar para presentar el examen?

¡Con los mejores, con CONAMAT! Nuestro curso ColBach te da las herramientas necesarias para que estés completamente listo/a al momento de realizar tu examen.

Puedes tomar nuestro curso ColBach en modalidad presencial o modalidad en línea; ambos manejan el mismo contenido.

¡No tienes pretexto, termina la prepa AHORA MISMO!

¡Más Información!

 

También Te Gustaría

Estas Historias En Cursos en línea

Suscribirse al Newsletter

Comentarios (11)