6 datos sobre nuestros Cursos en Línea CONAMAT

20/10/2020 02:30:00 PM

Con más de 30 años de trayectoria, en el Colegio Nacional de Matemáticas - CONAMAT, hace un par de años decidimos convertir nuestros cursos a la modalidad en línea. ¿Por qué? Para que cada vez más jóvenes mexicanos puedan alcanzar sus objetivos educativos.

En este post te vamos a contar 6 datos sobre nuestros cursos en línea que tal vez no conocías. ¡Comencemos!

1_E-LEARNING

Impartimos 5 cursos en modalidad en línea

-Curso de ingreso a la UNAM

-Curso de ingreso al POLI

-Curso Prepa en 1 Examen (COLBACH)

-Curso COMIPEMS

-Diplomado en Matemáticas

Cada curso ha sido diseñado y creado conforme a nuestra Metodología CONAMAT, y cuentan con todas las herramientas que necesitas para alcanzar tu meta. 

2_E-LEARNING

El contenido y material del curso son exactamente igual al de nuestros cursos presenciales

¡Así es! Nuestros profesores de cursos presenciales se dieron a la tarea de realizar cada uno de los guiones y clases pregrabadas para nuestro curso en línea.

Además, el material que va incluido con cada uno de nuestros cursos en línea es el mismo que para nuestros cursos presenciales.

3_E-LEARNING

Tú decides la fecha de inicio

Una vez adquirido el curso, tendrás acceso a él hasta el día en el que presentes tu examen, esto aplica para Curso UNAM, Curso POLI, Curso COMIPEMS y Curso Prepa en 1 Examen, ya que nuestro Diplomado en Matemáticas tiene una duración fija de 12 meses.

¡Adquiere tu curso y comienza a prepararte una vez finalices la compra!

4_E-LEARNING

Podrás avanzar a tu propio ritmo y con horarios 100% flexibles

Una gran ventaja de estudiar en línea es que eres dueño de tu tiempo. Nosotros te brindaremos un cronograma de estudio según el curso que estés tomando, con la finalidad de que lo utilices como una guía en tu camino hacia el éxito.

Todos nuestros estudiantes tienen acceso a la plataforma 24/7, por lo que pueden estudiar en el momento que deseen y repasar sin límite cada una de las unidades.

5_E-LEARNING

CONAMAT te acompaña durante tu preparación

A cada uno de nuestros alumnos se le asigna un Asesor Académico a quien pueden contactar directamente desde el chat de la plataforma o por medio de correo electrónico.

Tu Asesor te acompañará a lo largo de toda tu preparación y estará disponible para responder cualquier duda que tengas, tanto de la plataforma como de alguna materia.

6_E-LEARNING

Nuestros cursos en línea cuentan con garantía

7 de cada 10 estudiantes que se prepararon con CONAMAT E-Learning logran su objetivo, sin embargo, quienes se preparan con nosotros y no obtienen el número de aciertos requeridos, pueden volver a tener acceso a su curso hasta la siguiente aplicación sin costo extra.

¿Qué te han parecido estos 6 datos sobre Cursos en línea CONAMAT?

Te invitamos a conocer más detalles sobre nuestros cursos en la página oficial de CONAMAT. 

#YoMeQuedoConCONAMAT

DATOS_CURSOSE-LEARNING

¡Conoce más sobre nuestros cursos!

Estudia en la Universidad Pública que quieres, sé un experto en matemáticas, termina la Prepa en 1 Examen o entra al bachillerato que quieres. 

Nuestros Cursos

También Te Gustaría

Estas Historias En Cursos en línea

Suscribirse al Newsletter

Comentarios (12)